QUIENES SOMOS ?

Chivilingo Obras en Agua SPA, es una empresa que nace en 2010, luego de las emergencias sanitarias del Terremoto de Febrero, y como una área adicional del rubro gastronómico que desarrolla continuadamente desde 1999 en el Complejo Turístico Chivilingo.

Desde Febrero de 2020, continúa sus actividades en Obras Sanitarias con una nueva razón social.

En 10 años de actividad, ha estado presente en la reparación, rediseño o construcción de 25 Plantas de Tratamiento de Aguas Servidas, entre la VI y la X Región, con sistemas de ventilación forzada (inyección con Sopladores), Biofiltros (aporte de Aire con Ruedas Giratorias) y Lombrifiltros (Camas de Aserrín con Lombrices).

Nuestro propósito y definición de tareas, es la solución de problemas complejos a bajo costo.

Nuestro mercado objetivo son las pequeñas empresas públicas (Escuelas, Postas y otras) fuera de la cobertura de las grandes empresas sanitarias, que deben asumir con respaldo del Estado el tratamiento de sus aguas servidas.

Para ello, llegamos a los lunares negros de esas instituciones, generalmente con Fosas rebalsadas, pestilentes e infestantes, y convertimos aguas negras en aguas limpias para regadío de árboles, prados y plantas decorativas.